Nosotros
Nuestra historia
Toda compañía tiene un comienzo, el de DAMITRADE Co. Ltd. nace en las mentes de sus fundadores a principios de 2016 con la idea de abrir un canal de importación/ exportación entre ambos países.
DAMI es una compañía con capital social 100% Español, ubicada en Shenzhen, China, nace de una idea clara, acercar a cualquiera que así lo desee la oportunidad de poder acceder al mercado chino, a comprar en sus grandes fábricas y a ayudar a cada cliente a abrir un nuevo canal de mercado en sus empresas, acercando productos que hasta ahora quizás les fuera muy difícil de conseguir.
Buscaremos la mejor fábrica, localizaremos cualquier producto, realizaremos controles puntuales de calidad en la fabricación de cada pedido y nos ocuparemos del envió al país de destino por barco o avión según necesidad.
Por otro lado, cualquier empresa que quiera saltar al mercado chino con sus productos ahora lo tendrá más fácil. El consumidor chino es muy sensible a las marcas. Creen además que el precio es una indicación de la calidad del producto.
Los criterios de elección más importantes son el precio y el servicio de los vendedores. De modo general, los chinos conceden una gran importancia a la búsqueda de información anterior a la compra de un producto.
Ahí entra DAMI, introduciendo y posicionando los productos españoles en ese mercado tan hambriento de producto extranjero.
Tenemos las ideas y los medios que necesitas, déjanos ayudarte
Queremos que nuestros clientes consigan lo que quieran y pondremos el máximo empeño en la elaboración de cada proyecto. Nuestro único objetivo es marcar la diferencia y ser la empresa de referencia en cuanto al asesoramiento de importación y exportación.
Nuestro equipo
Nuestro equipo está formado por comerciales que buscaran y negociaran con las fábricas y posibles clientes chinos.
Nuestros técnicos llevaran a cabo los controles de calidad en la fabricación de los productos.
Desde España, nuestro personal comercial hará que el camino sea más corto, desde ya, China está un poco más cerca.